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    Reclamación por falta de recogida, retraso, pérdida o daño de un envío

    Ahora puedes ponerte en contacto con nuestro soporte directamente desde tu área de cliente. Si tu pregunta se refiere a una colección o envío específico, puedes acceder a esta funcionalidad directamente desde el envío en cuestión haciendo clic en el botón Necesita ayuda y eligiendo el tipo de pregunta que deseas o haciendo clic en el menú de asistencia e introduciendo el número de pedido o el código de seguimiento.

    Acceso a través de un envío

     

    Al elegir la opción deseada será dirigido a la sección de soporte y los datos de envío ya estarán rellenados.

     

     

    Sólo tienes que seleccionar la pregunta que desea colocar en la opción de estado y completar el formulario.

     

     

    Acceso a través del menú Soporte

    También puedes acceder directamente a nuestro menú de asistencia haciendo clic en Asistencia y eligiendo después la sección deseada.

     

    Cuando hagas clic en Enviar, aparecerá un mensaje indicando si tu solicitud ha sido reenviada con éxito, recibirás en su correo electrónico un comprobante de esta misma solicitud con toda la información restante al que podrás responder si necesitas añadir más información o hacer alguna corrección.

     

    Tipos de preguntas disponibles

    A través de esta nueva función, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia con preguntas predefinidas y relacionadas con diferentes temas:
    • Si tienes alguna duda sobre un envío: retraso, daños, pérdida o si el historial de seguimiento está desactualizado;
    • Si quieres programar una recogida: ya sea porque por error no se solicitó una recogida al crear el envío o porque necesitas una recogida extra para tus envíos;
    • Si tienes una pregunta sobre un cobro: cobro fallido, cambio de fecha de cobro o anulación de un cobro;
    • Si necesitas eliminar un envío que ya ha sido declarado;
    • Si tienes dificultades para integrar tu tienda online, o para utilizar nuestra plataforma;
    • Si quieres añadir direcciones o cambiar los datos de tu cuenta;
    • Si deseas hacer una sugerencia para mejorar nuestra plataforma; tus sugerencias son siempre bienvenidas, es con tus comentarios que podemos mejorar y responder a lo que necesitas para hacer crecer tu negocio;

     

    Ventajas

    La gran ventaja de utilizar este método de contacto con nuestro servicio de asistencia es que tendrás una respuesta más rápida. Utilizando este método de contacto:
    • Gran parte de la información necesaria para identificar el envío se rellena automáticamente;
    • Recibiremos toda la información necesaria para darte la mejor respuesta a tu pregunta evitando el intercambio de varios correos electrónicos;
    • Nuestro soporte identifica la situación para resolverla más rápidamente;

    Prefiere este medio de contacto con nosotros.

    Al reducir el tiempo que nuestro servicio de asistencia técnica dedica a responder a cada pregunta, también nos permite responder a más preguntas en el mismo período de tiempo, reduciendo así nuestro tiempo de respuesta a tus preguntas.

     

     


     

     

    en Problemas Tags: Apoyo al envíoAtención al clienteDañosEliminaciónEnvíosquejaRecogidasRetrasosSoporte
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