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    Posibles problemas de impresión

    Puede haber dos tipos de errores en la impresión de las etiquetas de envío:

    No se han generado etiquetas

    Esta situación es poco frecuente y puede deberse a una inestabilidad de la conexión con el sistema informático del transportista. Debes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia lo antes posible

    Las etiquetas se generaron, pero no las puedes ver.

    En este caso debemos distinguir entre 3 situaciones frecuentes:

    • El tipo de envío generado no necesita de creación de etiquetas, pero el mensajero las llevará al recogerlas (opción extra “recoger & devolver”)
    • El formato de impresión no es compatible con el transportista utilizado (las etiquetas de DHL son más grandes que las demás, por lo que sólo son compatibles los formatos A4 1 etiqueta, A4 dos etiquetas (100 x 210mm) y labelwrite (100 X 210mm))
    • Sus ventanas emergentes (pop up) están bloqueadas y como nuestras etiquetas se muestran en una ventana emergente no las consigues ver. Para recuperar tus etiquetas haz clic en el enlace en la parte superior de la página.

     

     

    Si sigues sin conseguir las etiquetas, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

     

     


     

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