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    Posibles problemas con la importación de envíos

     

    La importación de los envíos de la tienda online a la plataforma de Shiptimize puede no producirse debido a las siguientes situaciones:

    La tienda online no está configurada correctamente

    Sólo si hay una correcta instalación y configuración del plugin se producirá la importación

    Plug in desactualizado

    Es aconsejable mantener el plugin actualizado, ya que el uso de plugins obsoletos podrá conducir a una mala comunicación entre tu tienda online y nuestra plataforma

    No hay envíos en el estado configurado para la Importación/exportación

    Sólo los envíos en el estado seleccionados pueden ser importados/exportados a la plataforma de Shiptimize. Verifica que la configuración se ajusta a lo que quieres y que los envíos que quieres importar/exportar están en el estado correcto

    Los artículos existentes en la tienda online son muy antiguos

    Para evitar la importación de envíos antiguos en nuestra plataforma, sólo se tienen en cuenta para el proceso de importación los envíos con menos de 14 días de antigüedad.

    Si sigues teniendo el mismo problema, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia y envíanos una captura de pantalla de tu tienda online con los artículos que quieres importar, así como la página de configuración de la tienda.

     

     


     

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