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    Posibles problemas con el transporte

    Aunque los transportistas ponen todo el cuidado necesario para garantizar la integridad de los envíos, a veces pueden producirse accidentes que provocan daños o pérdidas de artículos. Además, en determinadas situaciones puede haber retrasos en los envíos.

    Durante el transporte pueden producirse los siguientes problemas:

    Daño del objeto

    El transportista normalmente detecta estas situaciones si el embalaje exterior está dañado y emite un aviso al remitente solicitando instrucciones para proceder a la entrega o a la devolución al remitente.

    Si el destinatario observa algún daño en el embalaje exterior del artículo, debe informar al transportista o rechazar la entrega

    Reembalaje del objeto

    Debido al derrame de líquidos, el embalaje del artículo puede resultar dañado y el transportista puede tener que volver a embalar el artículo para continuar con el transporte. Este proceso puede provocar retrasos en la entrega

    Pérdida del objeto

    Lamentablemente, a veces, durante el transporte, la etiqueta de tránsito puede aflojarse o volverse ilegible, impidiendo la entrega del envío. Al mismo tiempo, también puede ocurrir que el envío se remita erróneamente a una dirección diferente de la que debería, lo que provoca su pérdida.

    A veces, a través de la descripción del contenido del objeto, el transportista podrá localizar el paquete y finalizar el envío.

    Siempre que el historial de seguimiento de un artículo no se actualice durante más de 48 horas, salvo raras excepciones, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia para que podamos verificar la causa. Para facilitar y agilizar la recepción de una respuesta, debes incluir en este contacto una descripción detallada del contenido del envío, así como la factura de venta y la factura que acredite el precio de compra del artículo.

     

     


     

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