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    Posibles problemas con la entrega

    El objetivo de los transportistas es entregar los artículos lo antes posible, pero a veces hay situaciones que impiden las entregas.

    Las razones más frecuentes de falla de la entrega son:

    • Ausencia del destinatario para aceptar el pedido
    • Dirección del destinatario errónea o incompleta
    • Rechazo de la aceptación por parte del destinatario

    Normalmente, cuando no se realiza una entrega, el mensajero deja una tarjeta recordatoria si tiene acceso al receptáculo postal de la dirección de entrega.

    Los paquetes no entregados se remiten a la oficina del transportista local, donde pueden ser recogidos por el destinatario.

    En caso de fallo en la entrega, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia lo antes posible para que se pueda determinar la causa del fallo en la entrega y establecer un plan para completar el envío o programar una nueva entrega o redirigir el envío a otra dirección.

    Este proceso puede aumentar los costes en función del transportista y debe realizarse lo antes posible para evitar la devolución del envío.

     


     

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