¿Cómo configurar mis correos electrónicos de rastreo?
Por defecto, cuando configuramos tu área de cliente, los correos de rastreo no están activados. Los correos de rastreo son enviados para el email del destinatario con la información del envío.
Para configurar los correos de rastro deberás acceder a Ajustes > Emails de Rastreo > Ajustes Generales.
Podrás definir si también vas a recibir los correos de rastreo como copia en tu correo, que está definido en tu cuenta de usuario. Luego de seleccionar las opciones deseadas, deberás pulsar en Guardar para salvar los nuevos datos.
Plantillas
Es posible enviar los correos de rastreo en dos momentos distintos: 1. cuando ocurre la declaración del envío, o sea cuando imprimes la etiqueta de envío; o 2. cuando el transportista recoge el paquete.
Podrás elegir enviar el email en uno de los dos o en ambos los momentos. Para eso deberás seleccionar la(s) plantilla(s) y ponerla(s) activa(s). Deberás pulsar en Plantilla activa en todos los idiomas que quieres utilizar. Luego pulsar en Guardar para salvar las nuevas configuraciones.
Rellenar el correo electrónico
Macros
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URL de la Tienda
Podrás también incluir el enlace de tu tienda u otros que quieras pulsando en el icono de enlace y poniendo la URL deseada.
Nota: Deberás repetir lo mismo procedimiento para todos los idiomas que has activado.