¿Como consultar el estado de un envío?
Puedes ver el estado de tus envíos identificando en qué sección se encuentra:
No enviado
Los envíos en esta sección aún no han sido comunicados al transportista por lo que debes declararlo o si no lo vas a utilizar debes eliminarlo.
Enviado
El envío ya ha sido comunicado al transportista y está a la espera de ser recogido o ya está en tránsito hacia su destino. Si la fecha de recogida indicada ya ha pasado y no se ha realizado, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar una nueva recogida.
Entregado
Dependiendo del transportista, el paquete puede haber sido dejado en un punto de entrega y aún no haber sido recogido por el destinatario. Para obtener una información más precisa, debes consultar el estado de la entrega con más detalle.
Puedes obtener más información en los mensajes de color que aparecen en todos los estados de envío pulsando en las dos flechas.
También puedes hacer clic sobre el envío para abrirlo. Encontrarás más información sobre el estado del envío en el Histórico de estatus..
Si todavía necesitas información más detallada del estado, puedes consultar el enlace de seguimiento del transportista.