Secciones del artículo

    Reimprimir una etiqueta

    En caso de que necesite reimprimir una etiqueta (obtener una copia de la etiqueta inicialmente creada) debe acceder al menú Envío > Declarado / En tránsito.

    Debes seleccionar los envíos que quieres declarar y hacer clic en el botón Crear Etiqueta(s)

     

    Después de hacer clic en el botón Crear Etiqueta(s) se te preguntará si realmente quieres imprimir la etiqueta y debe hacer clic en OK

     

    Después debe elegir la posición en la que se va a imprimir de la etiqueta.

     

     

    La etiqueta de envío aparecerá en una ventana emergente que le permitirá imprimirla o guardarla como PDF

    Si la ventana emergente no aparece, puedes obtener la etiqueta haciendo clic en el enlace de la frase “ Se ha abierto una ventana de navegación separada para tus etiquetas. Si no la ves, haz clic aquí para recuperar tu etiqueta. “.

    Al hacerlo, se le remitirá a la etiqueta de envío.

     

     


     

    en Declaración de envíos Tags: reimpresiónreimprimir etiqueta
    ¿Responde este artículo a tu pregunta?

    Dejar una respuesta