¿Como buscar un envío?
Podrás localizar un envío dentro de cada una de las secciones del menú Envíos > No Enviado, Enviado o Entregado. Puedes buscar un envío por número de pedido, número de seguimiento o nombre del destinatario. Puedes restringir la búsqueda en función de la fecha de creación del envío.
Para realizar la búsqueda debes acceder al área en donde está el envío.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/fecha_01.png)
Puedes seleccionar un intervalo de tiempo para limitar esta búsqueda haciendo clic en selecciona intervalo de fechas. Selecciona el rango de fechas en lo cual quieres hacer la búsqueda y pulsa en Seleccionar tu intervalo.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/fecha_03.png)
Finalmente debes introducir los datos de búsqueda en el campo Buscar… y hacer clic en el icono de la lupa
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/fecha_04.png)