¿Cómo buscar un envío multi bulto?
Para realizar el seguimiento de un envío, primero hay que saber en qué fase se encuentra:
No enviados
Si aún no lo ha declarado, debe acceder a la sección No enviado para buscarlo.
Enviado
Si el envío ya se ha realizado o está en tránsito pero no se ha entregado, la búsqueda debe realizarse en la sección Enviado.
Entregado
Si el envío ya ha sido anunciado como entregado, debe acceder a la sección Entregado para buscarlo.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/fecha_01.png)
¿Cómo buscar?
Puedes buscar tu envío por número de seguimiento, número de pedido o nombre del destinatario.
En el campo Buscar… introduce la información que tienes sobre el envío y haz clic en el símbolo de la lupa para iniciar la búsqueda.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/fecha_04.png)
En el caso de envíos multi bulto, como cada envío tiene su propio código de seguimiento es preferible buscar por nombre de destinatario o número de pedido para poder encontrar todos los paquetes de ese envío.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/multiples.png)