Secciones del artículo

    Cambiar/restablecer contraseña

    Cuando Shiptimize crea un usuario te da una contraseña genérica por lo que es importante que la sustituyas por algo que puedas recordar fácilmente.

    Después de acceder a tu área de cliente, debes hacer clic en Ajustes > Cuenta > Contraseña

    En esta sección debe introducir primero la contraseña antigua y luego introducir la nueva contraseña dos veces. Para guardar esta nueva contraseña debe hacer clic en Guardar.

     


    Recuperar la contraseña

    Si te olvidas de la contraseña podrás redefinirla. Cuando entras en https://my.shiptimize.me vas a ver en donde puedes hacerlo.

    Tienes que introducir tu nombre de usuario y pulsar en recuperar mi contraseña.

    Cuando pulsas en recuperar mi contraseña, se envía un correo electrónico al email que está registrado en la plataforma de Shiptimize para tu usuario.

    Si no recibes el email, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente a través del email.

     


     

    ¿Responde este artículo a tu pregunta?

    Dejar una respuesta