Acceso a la Plataforma
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Si aún no tienes cuenta en Shiptimize, podrás solicitar un contacto a nuestro departamento comercial.
Para acceder a tu área de cliente deberás utilizar las credencias que te fueran enviadas por email después de tu registro. Si no te recuerdas de tu contraseña, podrás volver a definirla aquí.
Menú
Nuestra plataforma está dividida en 4 grandes menús generales que encontrará en el lado derecho (Envíos, Análisis, Apoyo y Ajustes) con varias secciones y subsecciones.
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Envíos
En esta sección se pueden generar envíos de dos maneras: 1.de manera manual o 2. subiendo un archivo; importar envíos de la tienda online, cambiar los detalles de los envíos, imprimir las etiquetas y visualizar los estados de los envíos.
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Análisis
En esta sección podrás visualizar el número de envíos realizados al largo del tiempo. También puedes ver los países de destino de tus envíos.
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Apoyo
En esta sección podrás ponerte en contacto con Shiptimize para obtener más informaciones sobre los envíos, reportar perdidas o daños u otra situación relevante.
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Ajustes
En este menú general vas a encontrar todas las definiciones de tu cuenta como: dirección de recogida, tus datos de usuario, método de impresión de etiquetas o preferencias de envío.
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