Secciones del artículo

    Acceso a la Plataforma

    Para acceder al área de cliente de Shiptimize deberás acceder a https://my.shiptimize.me

     

    Si aún no tienes cuenta en Shiptimize, podrás solicitar un contacto a nuestro departamento comercial.

    Para acceder a tu área de cliente deberás utilizar las credencias que te fueran enviadas por email después de tu registro. Si no te recuerdas de tu contraseña, podrás volver a definirla aquí.

     


    Menú

    Nuestra plataforma está dividida en 4 grandes menús generales que encontrará en el lado derecho (Envíos, Análisis, Apoyo y Ajustes) con varias secciones y subsecciones.

     

     

    Envíos

    En esta sección se pueden generar envíos de dos maneras: 1.de manera manual o 2. subiendo un archivo; importar envíos de la tienda online, cambiar los detalles de los envíos, imprimir las etiquetas y visualizar los estados de los envíos.

     


    Análisis

    En esta sección podrás visualizar el número de envíos realizados al largo del tiempo. También puedes ver los países de destino de tus envíos.

     


    Apoyo

    En esta sección podrás ponerte en contacto con Shiptimize para obtener más informaciones sobre los envíos, reportar perdidas o daños u otra situación relevante.

     


    Ajustes

    En este menú general vas a encontrar todas las definiciones de tu cuenta como: dirección de recogida, tus datos de usuario, método de impresión de etiquetas o preferencias de envío.

     


     

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