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    ¿Como cancelar un envío?

    Los transportistas sólo facturan los envíos que entran en su red, ya sea por recogida o entrega en la oficina del transportista. Sin embargo, si una recogida está asociada a ese envío, es importante anularla cuanto antes para evitar los costes de esa recogida fallida.

    Consulta aquí cómo cancelar una recogida

    Independiente que se le facture o no, puede resultar confuso que en tu área de cliente queden registrados envíos que no existieron en realidad y puede incluso generar errores, por lo que recomendamos su eliminación.

    Dependiendo de la fase en la cual está el envío, el procedimiento para su eliminación es diferente:

    Si el envío aún no ha sido declarado al transportista

    Puedes eliminarlo directamente en tu área de cliente.

    • Accede al menú Envíos > No enviados.
    • Selecciona el envío que quieres eliminar
    • Haz clic en la flecha del botón de acción y selecciona Borrar envío(s)
    • Confirma que quieres eliminar haciendo clic en Ok

    Si el envío ya ha sido declarado al transportista

    Debes ponerte en contacto con nuestro soporte para solicitar la eliminación.

     


     

    en Dudas y sugerencias Tags: Anular un envíoCancelar el envío
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