Secciones del artículo

    ¿Como anular de una recogida?

    Dependiendo de la fase en la que se encuentre el envío, el procedimiento para cancelar la recogida de un envío es diferente:

    Antes de que el envío hay sido declarado al transportista

    Una vez que la recogida es programada cuando se declara el envío, mientras el envío aún no ha sido declarado, se puede eliminar la solicitud de recogida.

    • Accede al menú Envíos > No enviados.
    • Haz clic en el envío para abrirlo
    • Desmarca la opción “Servicio de Recogida”.
    • Haz clic en Guardar cambios

    Después que el envío haya sido declarado al transportista

    En este momento la recogida ya ha sido programada con el transportista por lo que tienes que ponerte en contacto con nuestro soporte lo antes posible solicitando la cancelación de la recogida.

    Normalmente se puede utilizar la misma etiqueta de envío generada para realizar la entrega del pedido.

    Dependiendo del transportista y del momento en que se cancele la recogida, se puede cobrar una tasa por la recogida no realizada o por la cancelación de esta. Para conocer estos costes por favor consulta la propuesta comercial.

     

     


     

    en Dudas y sugerencias Tags: Cancelar RecogidaCancelar una recogidaColección
    ¿Responde este artículo a tu pregunta?

    Dejar una respuesta