¿Como borrar un envio?
Puedes eliminar envíos antes de que sean declarados al transportista. En el menú Envíos > No enviados debes seleccionar el envío que quieres eliminar.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/ship01.png)
Para hacerlo debes acceder al botón Crear etiqueta(s) y pulsar sobre la flecha y elegir Borrar envío(s).
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/ship02.png)
A continuación, aparecerá una ventana en la que deberás confirmar tu intención de eliminar el envío haciendo clic en OK.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/ship03.png)
Cuando el envío se elimina con éxito, aparece un mensaje con esta indicación en la parte superior de la página.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/envio_cancelado.png)
Eliminar envíos declarados
Una vez declarados los envíos, si quieres eliminarlos, debes ponerte en contacto con nuestro soporte a través del menú Apoyo > Otros
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/envio_03.png)
O a través del botón “Eliminar envío” en el respectivo envío, al visualizarlo con más detalle.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2021/09/envio_02.png)
Después que el envío sea eliminado por nuestro equipo de soporte, vas a recibir un correo electrónico con esta información.