Secciones del artículo

    ¿Como borrar un envio?

    Puedes eliminar envíos antes de que sean declarados al transportista. En el menú Envíos > No enviados debes seleccionar el envío que quieres eliminar.

     

    Para hacerlo debes acceder al botón Crear etiqueta(s) y pulsar sobre la flecha y elegir Borrar envío(s).

     

     

    A continuación, aparecerá una ventana en la que deberás confirmar tu intención de eliminar el envío haciendo clic en OK.

     

    Cuando el envío se elimina con éxito, aparece un mensaje con esta indicación en la parte superior de la página.

     

    Eliminar envíos declarados

    Una vez declarados los envíos, si quieres eliminarlos, debes ponerte en contacto con nuestro soporte a través del menú Apoyo > Otros

     

    O a través del botón “Eliminar envío” en el respectivo envío, al visualizarlo con más detalle.

     

    Después que el envío sea eliminado por nuestro equipo de soporte, vas a recibir un correo electrónico con esta información.

     


     

    ¿Responde este artículo a tu pregunta?

    Dejar una respuesta