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    ¿Reclamación de facturación?

    Si tienes algún problema con tu factura, contacta nuestro servicio de atención al cliente.

    Es importante recordar que la facturación de Shiptimize depende de los parámetros auditados y facturados por los distintos transportistas. Por lo tanto, hay dos tipos de situaciones que pueden generar errores de facturación:

     

    • Error en nuestro sistema de facturación

      Es posible que se haya asignado a tu cuenta un envío que no era tuyo o que se haya cargado un peso, un nivel de servicio incorrectos en alguno de tus envíos. Este tipo de situación es de respuesta rápida y se dará en 24-48h. Se emitirá una nota de abono por el importe del envío o por la diferencia entre el importe cobrado y el que debería haberse cobrado.

     

    • Error de cobro por parte del transportista

      Puede pasar que se cobre un envío en duplicado o la facturación de un envío con un nivel de servicio y/o zona envío incorrectos.

      En el caso de los pesos y las dimensiones, normalmente no hay errores, ya que estos valores se obtienen mediante dispositivos calibrados por las autoridades competentes de forma periódica.

      Si se produce uno de estos errores, la respuesta de Shiptimize depende de la respuesta del transportista, que a veces tarda algún tiempo.

      Una vez que Shiptimize haya recibido tu reclamación y ha analizado la situación, la remitimos al transportista y realizamos un seguimiento regular con ellos para asegurarnos de obtener una respuesta lo antes posible. En cuanto obtenemos una respuesta del transportista, nos ponemos en contacto contigo y transmitimos la respuesta del transportista. Si éste ha aceptado el error, nuestro equipo financiero emitirá una nota de abono correspondiente a la diferencia de valor.

      Los créditos emitidos pueden deducirse de una de tus próximas facturas. Como las reclamaciones de facturación pueden depender de las reclamaciones a los transportistas, sólo se aceptarán reclamaciones hasta 7 días después de la emisión de la factura.

     

    Nota: Cualquier problema de facturación no debe impedir la liquidación de esta dentro del plazo indicado en dicha factura. El impago de tus facturas puede provocar el bloqueo de tu acceso a la zona de clientes, así como incurrir en costes adicionales.

     

     


     

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