Secciones del artículo

    ¿Cómo recibiré mi factura?

    La factura de Shiptimize se envía a su correo electrónico de facturación.


    ¿Cuándo recibo mi factura?

    La factura de Shiptimize suele enviarse la segunda semana de cada mes e incluye los envíos realizados en el mes anterior. Debido a los diferentes ciclos de facturación de cada transportista y a los plazos de entrega a veces más largos, algunos envíos o tasas pueden facturarse parcialmente en meses contiguos.

    Shiptimize pretende enviar sólo una factura al mes, pero debido a los retrasos en la recepción de las facturas de los transportistas, excepcionalmente podemos recibir dos facturas en el mismo mes. La liquidación puede producirse conjuntamente.


    ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Su factura puede ser pagada por transferencia bancaria a la cuenta que figura en su factura.

    Nuestros datos bancarios son IBAN: PT50001000005546253000166


    ¿Qué información contiene mi factura?

    La factura de Shiptimize está organizada por transportistas, niveles de servicio, zonas de envío y pesos facturables.

    Para un mejor análisis de su factura, para cada artículo facturado indicará a qué envío pertenece (número de seguimiento, nombre del destinatario y fecha de envío). En el caso de los envíos cuyo peso o dimensiones sean excesivos, también se incluirán estos datos.


    ¿Responde este artículo a tu pregunta?

    Artículos relacionados

    Dejar una respuesta