Guía rápida para Amazon
Instalación
- En la App de Shiptimize ve a “Ajustes” > “Todas las integraciones”
- En el plugin de Amazon haz clic en “conectar”
- Haz clic en “El backoffice de tu tienda”
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2022/10/Screenshot-2022-10-17-at-16.48.29.png)
- Compruebe que permite el acceso a su cuenta de vendedor
- Haga clic en “confirmar”
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2022/10/Amazon_0002.png)
Importación manual de pedidos
Para importar pedidos en la aplicación Shiptimize, vaya a “Envío” > “Importación de la tienda” y haga clic en “Iniciar importación”.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2022/10/Screenshot-2022-10-07-at-17.10.33.png)
Actualizaciones automáticas entre Shiptimize / Pakketmail y Amazon
Si activas la opción “Actualizar el código de seguimiento a la tienda” en la configuración de la tienda, cuando creas una etiqueta, la aplicación Shiptimize envía el ID de seguimiento a amazon.
![](https://support.shiptimize.es/wp-content/uploads/2022/10/Screenshot-2022-10-07-at-17.13.44.png)